domingo, 28 de septiembre de 2008

Y si fuera hecha en Venezuela: Segunda parte...


Bien, seguimos con la serie de post en los que se hace un ejercicio de imaginacion sobre como serian las series de mas exito a nivel internacional si las hubiese ideado un "creativo" escritor venezolano.

En esta oportunidad es el turno de "Prison Break", "Prison Break" trata sobre la historia de un joven cuyo hermano ha sido juzgado y condenado a morir injustamente, por lo cual decide cometer un crimen y dejarse atrapar para ayudar a escapar a su hermano. El protagonista de la historia diseño el recinto penitenciario y tiene tatuado en la espalda el mapa del mismo, el cual utilizan para escapar.

Ahora la version venezolana, escrita por Monica Montañez...

Vemos a un muchacho hablando por telefono con su madre, "Mijo, a Yelson lo metieron preso" el joven se sorprende y responde; "Y que paso pure? pol que 'ta encanao'?" la madre angustiada le dice; "esos pacos son unos perros Yolman, dicen que el mato y violo a 8 carajitas pero eso es mentira.... solo fueron 5 pol que yo las vi".

El angustiado joven se conoce la carcel porque el trabajo ahi limpiando y recogiendo jabones en los baños,por lo cual se conoce la carcel como la planta de su mano. Al dia siguiente le llega a un policia con una franela de AD y dice: "Chavez es una jevaaaaa" el policia indignado por la afrenta lo agarra a palo limpio y va preso directamente sin juicio ni nada.

Dentro de la carcel Yolman busca a Yelson para decirle que ese mismo dia se van pal carrizo porque como conoce al portero los deja salir de una. Salen a la calle y deciden asaltar a algun pendejo para celebrar su hazaña, pero a la primera persona que ven es a un par de sifrinas que estan mas buenas que el sueldo de un diputado perrito e' taxi (solo menean la cabeza de arriba a abajo) y se enamoran perdidamente de las dos chicas. Mientras miraban a las dos mujeres (las cuales esta demas decir que se enamoraron de los hermanos) un policia los agarra y los mete en una machito a punta de rolazos.

Las dos chicas le llegan al policia gritando que son las abogadas de los hermanos y que ellas van a la comisaria con ellos, el resto lo sabran en el exclusivo, desgarrador y dramatico estreno de "Prison Break" por su RCTV!!!!!

Todavia me faltan bastantes series por parodiar, pronto mas mi gente!!