miércoles, 16 de diciembre de 2009

Mensajes de Navidad en la TV Venezolana

Si hay algo que se ha convertido en una verdadera tradición son los mensajes de navidad en la TV, pero desde que el loco cerro RCTV y Venevision quedo como cómodo líder sin competencia esa tradición se convirtió como en algo obligado. Desde 2007 los mensajes navideños de esa planta son aburridos, cansinos y pajuos.

A principios de los 90 hubo una guerra campal de mensajes navideños en la que se veía el esfuerzo y la calidad en ambos canales. No digo cuales fueron mis favoritos porque son pocos, solo dos... El de RCTV que hizo Ilan Chester y uno de los pocos que ha hecho Televen donde transportaban al televidente a las navidades de los años 50's.

Aun no he visto el de RCTV, aunque se que también debe dar tristeza, ya que desde que están por DirecTV les encanta dar lastima.

Como comentario adicional (y fuera de tema como cosa rara) ¿que coño es el miss mundo? ¿Es un concurso de belleza? ¿El gordo Peña esta influenciando ese concurso desde el mas allá para convertirlo en la guerra de los sexos, pero de transformistas contra mujeres? esa porquería merece un post, de pana que si.

Feliz navidad a los que me leen y a los que no me leen, ¡pues que se los coja un burro!