viernes, 11 de enero de 2008

Ley Mordaza o "La ley que mató la TV"


Imaginen este escenario: no existe ni la TV por cable, ni directv y se sientan a ver el programa que más les guste. Digamos que van a ver Los Simpsons, todo va normal y en cierta escena hay un chiste acerca de los problemas de alcohol de Homero, pero cuando esta el chiste en su clímax hay un silencio en lugar de la palabra clave del chiste. Esto lo sufren todos los que no tienen cable, es la cagada que pone el mico-mandante en nuestras pantallas y que tienen que ver les guste o no.

No entiendo el empeño de poner una ley para dizque proteger a los niños, que para lo que sirve es para que se ladillen de la mierda que hay en la TV y se vayan a la calle a vaguear. Me acuerdo cuando era chamo y en TV se veían comiquitas como Mazinger Z, El Vengador, Dai Apolon, Voltron, He-Man y vainas así que eran de puro coñazo y muertos… Esos carajitos que vimos esas comiquitas hoy somos profesionales que le somos útiles a este país. Por culpa de los chabestias ya ni TV se puede ver.

Esta ley es contradictoria y extraña porque sanciona a los canales que no la cumplen, pero en VTV el canal de todos los chaburros, hacen y deshacen (para no ir mas lejos esta las cuatro mierdas en la boca del mico) ya hable de uno de los programuchos de este canal coprófago en el post anterior y ese es solo la punta del iceberg. La ley mordaza obliga a los canales a tener bloques de programación dependiendo de los horarios, cosa que no se cumple en VTV, donde todo el día hay son programas de dizque opinión (opiniones favorables al gobierno) ¡y en la noche rematan con la hojilla amellada!

Si tienen cable los felicito, si tienen directv también, pero si dependen de la TV abierta para entretenerse, les recomiendo que compren un reproductor de DVD y compren bastantes películas y series porque si no les toca calarse lo que el gobierno comunista le da la gana que vean…

Hasta la próxima.

2 comentarios:

Mitchele Vidal dijo...

Faltaba mas... ¿y esperabas algo mejor de tu-comandante? De pana que nuestra TV da pena, no ajena, sino muy nuestra!

Por suerte para mí, no veo Tele. En los pocos momentos en que mi hija no revolotea por aquí -ella con su cable a todo volumen- yo leo, escribo y veo El Ávila.

Nada mejor que el cine, aunque ni allí nos salvamos ahora de la propaganda roja-desvergonzadita.

¿Un beso caraqueño!

Hermanos dijo...

Agradece al coco mandante todo lo que vemos en Venezolana de television, Venezolana de Venevision y TVES (Como al coco le da la gana)

buen blog :P