miércoles, 13 de febrero de 2008

Los Sabados No Son lo que Eran


Recuerdo cuando yo era chamo, esperaba ansiosamente los sábados. Desde la 4 comenzaba el show en RCTV y en Venevisión, liderados por el excelente equipo de producción de RCTV y el gran Amador Bendayán respectivamente. En esa época los televidentes disfrutábamos de una acertada selección de programas internacionales en RCTV con “La Parabólica de Sábado Mundial” y una variada selección de estrellas tanto nacionales como internacionales del canto y del espectáculo en “Sábado Sensacional” (Si, antes no tenia el “súper” en el nombre) animado magistralmente por Amador Bendayán.

Al día de hoy eso no es más que un grato recuerdo, ya que RCTV no existe para el que no paga (Y el que paga sabe que la programación sabatina es pésima) y “Súper Sábado Sensacional” además de ser grabado con una semana de antelación no presentan más de un cantante. Generalmente un reggaetonero doblando como imbécil es la “luminaria” que trae el gordo Peña en su enajenación mental. Televen se medio salva porque es un tipo de canal distinto, ellos meten series buenas para que uno se distraiga un poquito y escape de la porquería coprófaga de Venezolana de Venevisión, de CHTV (Alias VTV) y de los otros 20 o 30 canales que se saco de la manga Hugorila para ser feliz creyendo que la mayoría de los canales lo quieren…

El “Súper Sábado Sensacional” de hoy tiene una mierdosa selección de basura que no ven ni los psicópatas zoofilicos, si no es el maricón de Sarcos burlándose de un viejito que nació mocho y llora a diario por ver a su familia perdida es una cuerda de imbéciles bailando para pagar en el prostíbulo lo que gastaron a crédito y volver a el. Una de las cosas mas vergonzosas de este mojón con moscas (menos mal que lo eliminaron) era la “Guerra de los Sexos”. En la mal llamada guerra esta solo veíamos a la vieja lesbiana de la Gibelli pelear con el pajuo de Sarcos como un par de tripones sifrinos y toñecos (Uuuggghh) con unas pruebas que salían de la imaginativa mente de un cactus seco y eran tan divertidos como el culo de un perro.

Actualmente planean hacer los castings de “Somos Tu y Yo” con lo que se van a unir los dos mojones mas malolientes de la TV venezolana (Me imagino un contrapunteo de la carajita esa des Oseaaaa y Sarcos el rey del tartamudeo) lo voy a ver solo para reírme y escribir de eso aquí para deleite de los 3 o 4 que leen este hediondo rincón de la web…

Mi puntuación para el programita este (Recuerden que mientras mas puntos es peor el programa) es de 0/10 para el “Sábado Sensacional” de el inmortal e inimitable Amador y un 7/10 para el desastre del pajuo del gordo Peña y el desanimador Sarcos…

Disculpen lo corto de los 2 últimos post pero la universidad me tiene jodido. Un beso a Carola, a Mitchi y un abrazo a los demás coprófagos que me leen!

8 comentarios:

Hermanos dijo...

OMG!... se te cayo la cedula, yo era chiquita cuando ya estaba Daniel Sarcos! (Ni yo me la crei jajaja)

Buena entrada al blog

Atte.- Tu fiel fan (No creas que escribo proque soy tu amiga jajaja)

Carola!

Mitchele Vidal dijo...

Guao! Te diste con furia!! Leyéndote confirmo una vez más, que no pierdo de nada cuando no veo la tele!! Por eso voy tanto al cine!!

Na'guará!

Jeanfreddy El Irresponsable dijo...

Excelente brother! te he recomendao en mi bló! Plomo a Venenovisión.

Niggel_001 dijo...

Ta muy weno tu Blog Jeanfreddy! Plomo a esa gente! Televen es el unico canal que todavia no ha destilado la basura de Vendevision CHTV (VTV) y los otros 342745 Canales que tiene Chavez envenenando el aire...

Charlie dijo...

De pana yo no veo TV los sábados en la tarde, no me gusta. Antes sí eran buenos Fantástico con Guillermito en RCTV y Sábado Sensacional con Amador.

Niggel_001 dijo...

Asi es, o era Charlie... Extraño esa epoca... No hacia falta cable para ver television de calidad y eso que eran solo 3 canales aqui en Barquisimeto; RCTV, Venevision y VTV...

Me estoy planteando la idea de hacer una serie de post sobre la tele de los 80's... para la proxima semana comienzo!

Angie Rodríguez dijo...

Bueno, yo soy de la época de Gilberto Correa, que se fue porque decía que él no escucharía nada de lo que ponen en el programa... y eso que estaba en plena decadencia, no en el foso absoluto en que está hoy en día.

Es increíble como ese programa utiliza el más puro sadismo con cualquier necesitado (léase gordito, jovencito ávido de fama y aceptación, mocho sin recursos o viejita sin nada mejor que hacer) para rellenar pantalla.

¡Con lo costoso que es hacer televisión y ellos se gastan los reales haciendo esa basura!

¿Quién va a invertir en producción nacional si piensa que lo mejor que se nos ocurre es esta porquería?

Niggel_001 dijo...

Esa es la clave del asunto Angie, que hay gente con buenas ideas para la TV (no programas educativos malos que nadie ve, si no entretenimiento de verdad) y los rechazan... de hecho ya SSS no se ve mas que en Venezuela y en Univision en USA (De madrugada pero no me creas me lo dijeron y no lo comprobe) Cuando estaba Gilberto y Amador se veia hasta en Japon! (exageracion mode = on) despues se quejan porque uno busca de cualquier manera tener cable o Directv...

Gracias por tu comentario!