martes, 3 de junio de 2008

El Gato Muerto

¡Hola mi gente! Disculpen el abandono pero el trabajo y compromisos personales me tenían loco… Ya de vuelta les traigo lo prometido; la destrucción del “Gato Muerto”.

“El Gato Tuerto” es una telenovela que sale al aire por Televen de lunes a sábado a las 8 p.m. que marca la entrada de Televen a la producción de dramáticos. Esta telenovela suelta tufo por todos lados, las actuaciones son mas o menos pero la trama no tiene sentido. Absurdos y sin sentidos es lo que se ve en esta cagada, la prota (que esta muy buena por cierto) hace el papel de imbécil que no se entera de nada y se la pasa con una cara de gafa que repuna. Es arrecho que hoy en día uno vea en la televisión una mierda en la que todo se desarrolla mediante malos entendidos al mas puro estilo de las novelitas de Salserin (el protagonista llega en el preciso momento en que le están soplando el bistec) y no entiendo como el ciego ese rechaza a la mami Alexandra Rodríguez (si no le gusta que me la piche a mi) con solo ver a la chamita esta que esta buena y todo per hay que sacarle un hola a punta de lepes en la nuca.

Yo me considero fanático de Televen, pero este es el único programa que no veo ni de vaina. Es ladilla, aburrido y me parece que ocupa un sitio que debería ser para Lost (¿porque no la transmiten en serio los panas de Televen?) la cual fue maltratada por RCTV al punto de transmitirla como una serie infantil (en la merienda pajua esa) El “Gato Muerto" se merece un 6/10 en el basurometro de esta humilde web.

P.D. #1 Si se que tengo descuidada la web y que los post son cortos pero con el trabajo casi no me da tiempo de ver TV. Prometo ser mas consecuente con los 3 o 4 que me leen y les agradezco su paciencia.

P.D. #2 Tranquilos que no he olvidado que les debo el especial de los 80’s, pero quiero hacerlo bien y que ustedes sonrían cuando lo lean y se acuerden de cuando la TV era lo máximo.

3 comentarios:

Luciano de Samosata dijo...

Bueno, yo soy uno de esos cuatro que te leen. :-)
No soy televidente de la tv local, pero me divierto de lo lindo cuando aplicas tu humor cáustico contra los bodrios televisivos venezolanos, por eso lamentaba tanto que no se actualizara el blog.
Por cierto, por los enlaces veo que tienes más o menos los mismos gustos blogeros que yo: Cinecutre es un vacilón, Fogonazos sencillamente estupendo, ni hablar de Cagá e'país de donde he venido a parar de nuevo por tu blog.
Saludos.

Niggel_001 dijo...

Gracias por tu comentario Alfredo, al igual que tu tampoco veo mucha TV local... De hecho no tengo mucho tiempo para ver TV (por eso los pocos comentarios) y me alegre cuando vi el enlace a mi blog en CeP ya que es uno de mis favoritos... Te vas a reir aun mas con el de somos tu y yo [high-school-musical] 2, solo con los comerciales me di cuenta del plagio pero voy a esperar para calarme la ya mencionada basura para comentarla incluyendo la alfombra marron... Saludos!

Angie Rodriguez Instagram Links dijo...

Creo que fuiste muy benevolente con esa serie. Las actuaciones a mi parecer son bastante malas y la trama ni se diga. No se puede ni ver y nada que acaban con ella.

Al menos les doy el mérito de intentar hacer producción nacional, pero me parece que deben: o contratar mejores guionistas, o dejarlos hacer su trabajo como se debe, porque muchas veces los guionistas son buenos pero, por presiones del canal, el producto final es una soberana basura.

Lo peor es que hace meses salieron con que al guionista le dieron un premio...