miércoles, 13 de agosto de 2008

Y si fuera hecha en Venezuela: Primera Parte…

Hola mis amigos invisibles, bienvenidos a la primera parte de una serie que se que les gustara mucho. Voy a adaptar a la “creatividad” de la televisión Venezolana algunas de mis series favoritas (estadounidenses y japonesas más que todo).

Esta serie comienza con una serie que se que a muchos de ustedes les gusta tanto como a mí a pesar de lo floja de su segunda temporada, pero primero una reseña de la serie en cuestión.

Héroes es una serie que fue estrenada en el año 2006 convirtiéndose casi de inmediato en un éxito. La serie trata sobre como personas comunes y corrientes llevan su vida al darse cuenta que poseen poderes extraordinarios y que con ellos pueden ser ángeles salvadores de vidas o demonios asesinos. Dicho esto les presento la versión de venevision o televen o tves (¿eso todavía existe?) de “Héroes”.

Un día normal en Caracas vemos a un ejecutivo saliendo de un edificio de oficinas donde se lee “empresas Guarecuco” entra en un Ferrari Enzo y arranca con un chirrido en las ruedas. Mientras maneja suena su teléfono celular y nos damos cuenta que se llama Antonio Ramón Guarecuco (es decir que es asquerosamente rico) mientras va distraído conversando (y violando 5 leyes de tránsito por segundo) una mujer despampanantemente hermosa pero vestida de recojelata va cruzando la calle y no ve el carro. Antonio frena de repente y se baja del carro a toda velocidad quien milagrosamente queda en ropa interior pero desmayada (su poder es quedar en ropa interior cuando se asusta), en la toma en sus brazos y la monta en el carro. Se ve llegando el carro al hospital y en la puerta está un camillero, una enfermera y un medico ya entrado en años. Antonio la lleva en brazos a la camilla y el camillero entra rápidamente con la camilla seguido por la enfermera, el médico es el abuelo de Antonio y es dueño del hospital, el abuelo de Antonio entra y mira a la muchacha quien ya despertó y se llama Yubiribiraysa del Calmen (no del Carmen, del Calmen) el viejo galeno se va a su oficina balbuceando que la chica es idéntica a una mujer que él conoció un día y después la dejo sin saber que estaba embarazada pero jamás la olvido.

Antonio está afuera masticando chicle cuando se da cuenta que no tiene ningún chicle y que mastica su propia lengua, sale corriendo y gritando incoherencias, después se detiene de repente como si nada y se da cuenta que está ciego y cae al piso invalido (su poder es sufrir desgracias repentinas de novelas) pero se da cuenta que la recojelata es la mujer de su vida (a pesar de que la conoce hace media hora y de que tiene una novia que es mas fastidiosa que discurso de Chávez).

Vemos al abuelo de Antonio pero esta donde una bruja que le lee las cartas y le dice que la chama es su nieta pero Antonio no porque lo cambiaron al nacer por su verdadero nieto que estaba muerto pero al final no porque erraron el diagnostico y ahorita es un tierruo con ansias de billete pero sin aspiración de ganarlo con trabajo y que tiene el poder de caerle mal a todas las mujeres del mundo en la novela pero que las televidentes aman más que a sus esposos. Y que su verdadero viene a reclamar sus reales…

FIN

Desgarradora, emocionante, conmovedora, trepidante, una historia que te atrapara “Héroes” por Venevision!!!

Espero que les haya gustado, en la próxima entrega mas intriga con una nueva serie adaptada a la realidad televisiva de Venezuela, ¡un abrazo a todos!

4 comentarios:

@lfredo dijo...

¡Ja, ja, ja, ja!.... Sí, de seguro que cualquier serie de éxito la "tercermundizan", como hacen los "genios" del bodrio de Telemundo.
Saludos.

Leon1Rey dijo...

Jajajajajajajajaja!!! Esto esta muy bueno. Te faltó el niño (casi siempre morenito) cuyo poder seria ser mas insoportable que helado de cebolla.O la adolescente con poderes "putanescos", digo, por el comportamiento "o sea, shama". Y supongo que otro de los poderes del viejo seria quedarse mudo y paraplejico hasta el capitulo final. ¡Espero con ansia la 2º parte!

angelikaaa dijo...

yubiribiraysa del calmen XDDD n_n me hizo reir me facsina tu blog espero q alla mas cosas ahh y hagas un articulo sobre la 3ra tenporade d somos tu y yo :( habla mas d la 2da temporada y di q (segun vi en las propagands) xD toda la temporada fue una piche d fiesta alli XP BUEHH ESPERO Q LO HAGAS SIQUE ASI :) BESOS ANGELIKA

Ana dijo...

Sinceramente el programa de "videos divertidos" es lo peor que venevision ha estrenado, es horrible la manera de como lo maneja su animadora, es sumamente exagerada y dramatica, creo que deberia buscar trabajo en otros campos que no sea el de animadora, otro programa horrible es "donde nace el amor", un titulo muy bonito para un programa tan ordinario, la animadora puede que haga bien su trabajo pero el contenido es vacio, nada romantico y demasiado sexista, seria bueno que pasaran peliculas venezolanas en esos espacios si es que quieren resaltar lo nuestro.