viernes, 12 de diciembre de 2008

Como ser Imbecil en la TV



Si hay algo que me revienta es la imbecilidad de los programuchos de chismes de este pais. Es increible que Televen, Venevision y RCTV tengan programas de chismes y no digan la porqueria que transmiten sus rivales, por dar un ejemplo en "La Bomba" (Tal vez se llame asi por las tetotas de Kerly o de la Maracucha) cada ves que hablaban de "Somos Tu y Yo" (va de retro) decian maravillas de esa basofia... Lo peor son esos maricones que trabajan en esas vergas... El gordo pargo ese de Televen deberia abrir una peluqueria y dejar de ridiculizarce a diario en TV nacional.

Ahora, si hablamos de lo peor de lo peor, el trofeo se lo lleva "Salvese Quien Pueda" Dios, que porqueria de programa... Las chamas estan buenas y tal, pero los dos parchas freneticos (asi los
 tiene el "polvo de hadas") hartan hasta el cansancio... De pasapalo cuando uno de los imbeciles de esta basura lee algo los otros tres hacen muecas de diarreico a media cagada. Otra cosa que me hace querer ser ciego y sordomudo es cuando alaban a los vallenateros de mierda como si fuesen musicos, mas tierruos imposible.

Estos programas tienen un 7/10 en el basurometro, pronto especial de "Un dia normal de TV en los 80's" Y un analisis de la porqueria de ChTV (alias VTV)

7 comentarios:

valector-tv dijo...

Hace algunos dias visitaba a un familiar y entre conversa y conversa tocamos el tema de la tv pero sobretodo de TELEVEN y por casualidad habia grabado en su viejo vhs el programa del 20 aniversario del canal de la bola roja y donde se pueden ver un resumen de los fugases programas que en dos decadas han producido y transmitido y en mi humilde opinion televen ha pasado de mas a menos, en 20 años y a diferencia de otros canales mas antiguos ha involucionado,esa televisora hoy dia no es para nada lo que se habian imaginado sus fundadores (o sus gestores)entre ellos ORLANDO URDANETA,GILBERTO CORREA,GUILLERMO GONZALEZ,ALBERTO FEDERICO RAVEL,entre otros (ninguno de los nombres anteriores esta alli en el presente) y los pricipales responsables han sido sus socios capitalistas los señores CAMERO y digo los señores, porque televen parece ser un hermetico negocio familiar yaque sus pricipales ejecutivos todos son de un mismo apellido,estos al pasar de los años,se sacudieron a los gestores y los mas ironico que se puede ver en ese programa aniversario es la critica negativa que hacian a la programacion del resto de los canales de tv (para la epoca 1988) y la alternativa que a nivel de produccion y programacion televisiva prometian y pretendia ser televen,20 años despues, televen no es nada de eso,el canal de horizonte en su programacion de 24 horas, 20 son de enlatados gringos,colombianos,mexicanos,alemanes y otros programas y peliculas quien sabe de donde seran,CONTINUA.....

VALECTOR-TV dijo...

Y sinceramente es verdaderamente patetico oir y ver como en las cuñas promocionales de las telenovelas mexicanas y brasileras,vanaglorean y vitorean "LAS EXTRAORDINARIAS Y MAGISTRALES PRODUCCIONES GRABADAS EN ESCENARIOS NATURALES Y CON ESPECTACULARES ESCENOGRAFIAS Y LIBRETOS, JAMAS VISTOS, HECHAS POR TELEVISA Y TVGLOBO" pero,¿PORQUE EN TELEVEN NO SE ANIMAN A HACER UNA PRODUCCION MEDIANAMENTE SIMILAR A LAS DE TELEVISA Y TV GLOBO?.Despues de haber trasmitido el beisbol de la LPBV Y MLB,el basket de la LPB y NBA entre otros deportes, hoy solo le dedican al deporte la seccion que tienen en el noticiero y las carreras de formula uno y es risible que en el noticiero nunca informan una noticia de beisbol o de basket, de los programas hechos por televen que se pueden ver en el programa aniversario y que salieron al aire pocos han trascendido por mediocres y fugaces y uno de ellos volvio a la programacion los domingos el del PARASITO ROBOLUCIONARIO JOSE VICENTE RANGEL este que en la epoca del gobierno de CALDERA 2 TODOS los domingos denunciaba y denunciaba la corrupcion en ese gobierno y sapeaba a los militares con su "amiguito imaginario" llamado "CICERON" en la actualidad TODOS los domingo denuncia y denuncia son "CONSPIRACIONES GOLPISTAS CONTRA SU CAPATAZ CHAVEZ" que solo estan en su enferma y maquiavelica psique y de la corrupcion roja rojita nunca dice nada, peeeeero... ver la seccion de el noticiero llamada " LO ACTUAL" y los programuchos "TRAPITOS AL SOL" y el duo mediocre de "LA BOMBA"(bueno,tengo que admitir que la maracucha me gusta)este ultimo es el peor porque con exagerada sorna,sarcasmo y sobretodo lo criticones que son "EL GORDITO MARICON Y LA PAYASA MEDIOCRE KERLY"estos parecen llegar al extacis del disfute con sus criticas destructivas a otras productoras y a otros canales de t.v y alli caemos de nuevo en lo mismo y yo le pregunto a los señores CAMERO ¿COMO UN CANAL DE T.V QUE NO REALIZA NINGUN TIPO DE PROGRAMAS COMPETITIVOS,COMO TELENOVELAS,PELICULAS,MUSICALES,ETC TIENEN LA CACHAZA DE CRITICAR A TRAVES DE TRES PROGRAMUCHOS AL RESTO DE LOS CANALES DE TV? recientemente segun CONATEL, les renovaron la concesion solo por 5 años,ahora,si TELEVEN en 20 años no producen nada en 5 años menos.

Niggel_001 dijo...

Valector-TV tu comentario engloba lo que los venezolanos piensan pero no dicen. Televen ha desmejorado muchisimo pero aun asi es el "menos malo" porque al menos las series salvan la porqueria "hecha en casa".

Tengo ganas de hacer unos post sobre cada canal por separado, ¿te gustaria hacer el de Televen?

Muy bueno tu comentario!

John dijo...

yo coincido con el pana valector tambien, Televen funciono como canal hasta 2004 mas o menos. A partir de alli, bajo la tirania Ley resorte-acomodo con el gobierno, desmejoro gravemente.

De una epoca en que tenian programas envidiables como "En Concierto" (sabados en la noche en los cuales pasaban conciertos de musica de todo tipo), Ni tan tarde, Noche de Perros, novelas brasileñas como Xica da silva, los espacios de opinion, el beisbol de la LVP y la MLB, series de todo tipo y sin el delay de hoy (pasan temporadas con retraso y censuradas). Estamos hablando de otro canal, de uno que fue configurado para un target social esquisito y exigente, que estaba hastiado del populismo chimbo de Venevision y el generalismo de RCTV. Televen fue fundado para quitarle protagonismo a los canales de la parabolica y de cable que ocupaban el tiempo libre de la clase media.

Tampoco crecio, se estanco en la reproducción de refritos. Ya nada queda, solo el nombre vacio de una television que se fue.

reynieska dijo...

qe de lo ultimo ese programa....
son muy chismoso y estan pendiente de la viad de los demas !!
digame el gordo es gay y chismoso qe de lo ultimo...
digame las otras chismosa
por fa quiten ese programa es demasiado malo....
hablan de puro chisme .... quitenlo...
att reynieska

Carlos Farias dijo...

¡Ah mundo cuando era mundo y cuando Televen servía! Incluso en el 2004 todavía era bueno porque pasaban programas como Chismoseando, ¿Cómo lo hicieron?, De novela con Beatriz, Sin flash TV y el que más me gustaba de todos: Zona Creativa.
Mataron todo eso en el 2005 por ponerse a estar pasando noveluchas repetidas como Betty La Fea, Como en el Cine, Las Juanas, Rebelde, etc.
Es más, ya ni siquiera pasan la Fórmula 1.

Camilo Ernesto Reyes Rodríguez dijo...

Televen debería reconsiderarlo y enfocarse mas en los "enlatados" (Series y películas extranjeras) y no seguir haciendo programas de esa calaña para competir con Venevisión y la ahora desaparecida RCTV. Yo me tripeé series como "Jake y el Gordo", "Sledge Hammer", "Valerie",etc. Así como las comiquitas que pasaban en ese entonces (Que ni RCTV ni VV pasaban en esa época)....