sábado, 11 de julio de 2009

¿Para Toda la Vida?

Hola de nuevo mis fieles lectores, hoy voy a escribir sobre un concurso particularmente molesto y que se burla de manera grosera del televidente; “Para Toda la Vida”.

En ese denigrante espacio llegan las mujeres hartas de ser novias de maricones que después de 10 años de ser pareja, no les piden matrimonio. Ya de por si es aberrante esa situación, pero lo peor es que son casos mas falsos que el viaje sorpresa de “Atrévete a Soñar”.

En VV van de mal en peor, cada vez que meten una porquería nueva en su parrilla empezar a caerle a mojones a la gente, esta semana el rey del tartamudeo soltó la perla “Tuvimos una sintonía de cicuentipico, tenemos mas sintonía que todos los demás canales juntos y revueltos” y lo arrecho es que el muy guevon dijo que fue en el horario de las “Novias Locas”, ¡por dios a quien tratan de engañar con esos mojones!

Ese programa es una burla tan grande que ninguno de los supuestos “novios” dice que no. De verdad, aquí en intimidad ¿ustedes creen que si después de 10 o 15 años no se ha casado, se va a casar así de sopetón? De paso sale el rey del tartamudeo diciendo que le daba lastima picar la torta que puso el gordo pajuo del Peña. Me mato de la risa una tipa que salio y dijo que tenia 10 años de novia del tipo y que el fue su consuelo cuando murió su primer esposo dejándola sola con 4 muchachos y que la mayor cuando eso tenia 6 años, cuando ninguno de los 2 tenia cara de tener mas de 25 o 26 años de edad. Si me van a meter una mentira, por lo menos háganlo creíble, no esos mojones que no los cree ni un niño de 3 años…

Le doy un 9/10, lo único peor que esta porquería es “La Hojilla” y “Catalina” de la cual hablare en una próxima entrega.

1 comentario:

Carlos Farias dijo...

Yo opino que eso es como una forma de presionar al hombre para que se case con la mujer esa que dicho sea de paso le monta una llorona para que le diga que sí "a juro". Si le dice que no (cosa que ha pasado más de una vez) entonces empieza la mujer a decir "cómo es posible que me haga esto" "me quiero ir". Y lo que es peor: yo no sé si será esto cierto, pero un pajarillo me dijo que incluso han llegado a regar chismes de que "no se casó conmigo porque él es un tremendo marico que no le gustan las mujeres"