jueves, 1 de octubre de 2009

Catalina





Si hay algo que de verdad me revienta es cuando hacen una telenovela que no tiene pies ni cabeza, si no mal ejemplo por toneladas y te la quieren hacer pasar por arte. Esta novelita que hoy me ocupa entra en ese inmundo grupo.

"Catalina" es la historia del grupito de las puticas del liceo que se hartaron de estudiar y decidieron abrir su compañia de... Pues de putas, de que mas si no tienen cerebro. Las chamas estan bellas y todo pero el hueco que tienen en la cabeza es enorme, la trama es predecible y lenta ademas de ofensiva para la mujer colombiana, la novelita aburre que jode y cada minuto que ves esa porqueria nauseabunda te hace desear que caiga una bomba H en la cabeza del que escribio esa verga y que lo desaparezca de la faz de la tierra...

La novelucha es una imitacion chimba y pajua del anterior mojon que trajo Televen de la hermana republica, "Sin Tetas no hay Paraiso" que ya de por si era hueca y aburrida. No entiendo el empeño de Televen de traer a nuestras pantallas todas las novelas colombianas que en VV rechazan por malas y aburridas, seria mejor que colocasen series parejo de 7 a 11 para que eliminen la basura casposa de "12 Corazones" version charra. ¿Que paso con las promesas de series nuevas de principios de año? Por lo menos VV ya tiene en rotacion los "teaser trailers" de "Fringe" y "The Mentalist" pero ellos siguen con esta porqueria donde el silicon es mas importante que los valores y la materia gris, muy mal hecho Televen... En fin, Televen prefiere decirle a las carajitas huecas que estudiar es muy fo! mejor es meterse a dama de compañia (Puta) para ganar bien, hacerse las tetas y comprar su Blackberry sin trabajar, osea!!!!

Tiene un 8/10 en el Basurometro Reloaded, es decir, desechos de gato con repollo podrido...

Saludos a todos y gracias por leerme!

6 comentarios:

Mariale divagando dijo...

Basura televisiva es lo que SOBRA en Venezuela; la que no se produce aquí, se importa, como esta novelita que mencionas.

Después se preguntan por qué la gente no tiene nada en el cerebro...

Charlie dijo...

Yo realmente no soy novelero para nada. Pero por desgracia, quien ve esta novela es mi mamá. Ella dice que "no se puede perder ni un capítulo de ésos". Yo como vivo en Barquisimeto prefiero ver el canal Promar Televisión, por lo menos es más entretenido que la TV nacional.

Anónimo dijo...

Hola, opino lo mismo acerca de esa novela, la verdad que es un desastre, acá en Uruguay recién la están empezando a pasar y no entiendo como el canal 4 de Montevideo puede pasar eso, una novela donde se fomenta la prostitución, la matanza, el dejar de estudiar, drogas, o sea un verdadero caos de enseñanza para el mundo, deberían prohibir cosas como esta, después nos quejamos de que el mundo cada vez esta más mal, y lo peor que todo esto, es por unos puntos de raiting de mierda, donde el sexo y las drogas se venden como pan caliente, lamentable.

Charlie dijo...

Te invito a visitar mi blog http://paginadelosporque.blogspot.com en el apartado "¿Por qué la televisión venezolana de hoy en día es tan mala?"

KamX dijo...

Admitamoslo, las telenovelas distan hoy en día de aquellas superproducciones de aquellos años 80's. Se quedaron el el vestido con hombreras y las permanentes abombadas...

Carlos Farias dijo...

La mejor programación la tuvo Televen en el 2004 cuando había variedad. Es más, uno de esos programas buenos era Zona Creativa. No sé por qué c**o decidieron quitar esos programas para pasar sus basuras de telenovelas, por ejemplo "Como en el cine" (qué cagada) y Betty la fea que ya la habían pasado en RCTV.