viernes, 7 de enero de 2011

El Mundo Segun la TV Venezolana

Buenas, esta vez vengo a despotricar contra la pila de mierda en la que se ha convertido la tv venezolana.

La cantidad de novelas que colocan no es normal para cualquier pais (incluyendo mexico) lo mas loco es que Televen incluso las pone los domingos!! Como sea, ¿es que en este pais solo viven viejas chismosas? a mi me revienta las bolas tener que calarme las porquerias de novelas todo el santo dia.

La peor es la del vallenatero con cara de violador que cada vez que sale en el fondo de la toma esta el marico del acordeon y el guebon que no suelta el tamborcito ni pa' cagar...

Despues esta betty la fea... ok... es que esa porqueria ya no la han puesto demasiado es? 4 veces!!!!!! que variedad y que ganas de innovar tiene Televen actualmente...

Y lo peor es que vienen mas!! ¿es que soy el unico hombre en este puto pais y no me he dado cuenta? ¿Y que paso con los horarios de la ley mordaza?

Definitivamente, VV y Televen nos cagan la vida con su programacion...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por que te molestas ver tv local?
lo tienes merecido!
desde que tengo cable en casa será desde hace unos 15 años atras me olvide de esos canales

Charlie dijo...

Yo por mi parte prefiero ver los canales regionales. Como vivo en Barquisimeto prefiero ver el canal Promar Televisión, es más, ya lo que es Televen da náuseas con su "12 corazones" (¡qué cosa tan atorrante!) y Chepe Fortuna.
Lo único medio pasable de Venevisión es "La mujer Prefecta". Lo demás es una porquería, sobre todo esa "oye bonita"