miércoles, 7 de octubre de 2015

Venevision Plus, oda a la estupidez

Hola gente, se que generalmente hago criticas a programas, pero de unos dias para aca mi señora madre (quien es fanatica de la basura en la tv) siempre ve un canal de television que supuestamente es para los venezolanos que viven en el exterior; Venevision Plus.

Es dificil decir algo bueno de una porqueria tan grande como lo es este canal. Para empezar, es un canal que en lugar de promover a su pais de origen como si lo hacen Caracol Internacional, Telefe Internacional y TVE Internacional, es un canal sin identidad ni cultura propia. En TVE he visto flamenco, en Telefe he visto como viven los argentinos del mundo y en TV Globo transmiten los carnavales de Rio, pero en Venevision Plus ponen la estafa de casos de familia o la basura maloliente de Laura (que pronto tendra su propio post).

Es increible como se ha diluido la cultura de este pais hasta desaparecer en una cloaca llena de vallenato y regueton con su caracteristico olor a vomito de borracho y mierda. Este pais en los 80 exportaba su cultura y modo de vida, canales como Venevision y RCTV imponian estilo de hacer TV a nivel internacional, gracias a las telenovelas que se exportaban en paises como Turquia y Rumania querian ser como nosotros en Venezuela. Venevision Plus viene a ser una triste sombra de la pila de mierda en la que se convirtio Venevision, un canal donde podrian aprovechar para hacer lo que no pueden en señal abierta gracias al gobierno bolivar y ano solo demuestran lo gris que se ha vuelto la Venezuela de hoy. Mencion aparte merecen los comerciales de identificacion con vallenato o regueton y un ¿bailarin? con un ataque epileptico.

Conclusion; no lo vean! Es como la basura de Venevision solo que sin la ventaja de las cadenas que al menos le dan algo de humor a la television nacional.

Y ya se acerca la noche mas pavosa y llena de laca del año!!!! El Miss Venezuela!!! Ademas que en halloween voy a hacer un especial, recordando las historias de terror de la TV Venezolana de los 80 y 90!!!

No hay comentarios: