martes, 12 de febrero de 2008

Reportaje Especial: Casting "Somos Tu y Yo"


Hoy traigo un reportaje especial, fue hecho por mi gran amiga Carola a quien me gustaria tener de colaboradora permanente... Hay que convencerla! Y tengo un mensaje para una persona que lanzo un comentario ponsoñozo y mal intencionado; Jodete maricon, yo escribo como me da la gana y como profesor de idiomas te puedo decir que no hay nada mas inutil que un acento... Por mas que chilles como puerquita tus comentarios van directo a la basura, si vas a comentar que sea a los post no a mi persona... Y mantengo que Marioneta Silva es un drogo 100%. Te duele?
Ahora si, esta es la historia de una dulce chica a la cual le dan arcadas del asco cada vez que ve la vomitiva y prescindible "Somos Tu y Yo" y me dijo que tenia que expresarse al respecto. Aqui su comentario:

“…siento miedo que esto sea verdad que no sea un sueño no pueda despertar…” si, esa es mi propia versión de la canción de “Somos tu y yo” y es que da terror pensar que harán más de esa mamarrachada de novela… pero la habrá y no solo eso… como si la ya no estuviéramos hartos de que sábado sensacional sea ahora la pantalla promocional para todas las baratijas que inventa venevisión se hará en vivo la selección de los nuevos integrantes del elenco del karma existencial que significa esta serie…

Un casting de dos días, que no se lleno ni porque gritaron a los cuatro vientos que era gratis y hubo promoción hasta en periódicos no movilizo ni un poco a Caracas… y no digan que no les divertirá tener al menos 5 niños más de los cuales burlarse porque como diría la descerebrada número 1 del país… “O sea!!!”… debo destacar que a nivel coreográfico están bien… pero esta gente además de que no sirve ni para cantar en la ducha tienen como 12 años y están en un todos con todos más novelesco que los de “Gata Salvaje” no dan buena imagen a lo que en verdad es el venezolano…

…Que son jóvenes con dinero?... de pana, en este país hasta el que más tiene no habla así… bueno no hablaba porque hasta al que más odia la serie utiliza el “O sea…” para mofarse de alguien… la duda es… como harán en venevisión para hacer el casting más largo (Y más traumático para los que desearían ver un sábado sensacional como los de antes)… se abren las votaciones… yo particularmente creo que lo convertirán en reallity show y jugaran con los sueños de los niños que fueron al casting porque mientras ganen dinero a venezolana de venevisión no le importa ser una bosta de canal.

By Carola.

Comentario de Niggel: No podia estar mas de acuerdo con Carola, a esa basura de Vendevision lo que le importa es hacer dinero a costa de la mongolidad de la juventud actual... Y el loco seguro esta feliz viendo que los carajitos de este pais cada dia son mas brutos y asi el los puede dominar mejor, con menos esfuerzo.

2 comentarios:

Tamara dijo...

Por favor, dime que los venezolanos, o al menos las chibolas que se alucinan 'nice' no hablan así. Esa serie la vi hace alrededor de un año haciendo zapping por los canales y me quedé pegada a la tele de ver tanta estupidez junta; no sabes el asco que me dio, pero quería ver más para poder tener más asco mientras veía las estupideces que esa serie me mostraba. Fue algo súper hard.

Saludos desde Perú y confírmarme si hablan las que se juran nice (porque sé que no todos los venezolanos hablan así, tengo dos tío políticos de Venezuela y nada que ver, aunque puede que sea porque su mamá es de aquí)

Niggel_001 dijo...

Hola Tamara, por supuesto que no hablan asi! lo que pasa es que los escritores de esa novelucha no tienen cerebro!

Dentro de poco regreso mi gente!