miércoles, 25 de junio de 2008

¡Portada’s Criollísima!


A mi me gusto Portada’s cuando comenzó, parecía un buen programa con variedades cocina y todo lo que debe tener un programa mañanero. En cierta manera me recordó a “Giros T.V.” en su formato. Las animadoras estaban podridas de buenas; Chiquinquirá Delgado con su cinturita, Mariangel Ruiz con su simpatía y La muñecota Soraya Villareal la mujer mas bella y elegante de este país. Francisco León estaba más o menos y cuando entro Leonardo Villalobos le dio un toque cómico, pero había un equilibrio que gustaba al televidente con cierto grado de exigencia (Como ustedes y yo).

El tiempo paso y Chiqui empezó a buscarle peo a Soraya hasta que la corrió, Francisco León desapareció en el olvido y Mariangel se fue un tiempo porque el potro Álvarez (el hombre con mas cara de sádico que he visto en la TV) le lleno el buche. En ese momento quedaron Chiqui y Leonardo solos, entonces la susodicha empezó a joder a Villabobo y a adueñarse de lo que se transmitía en el espacio, perdiendo poco a poco televidentes inteligentes y ganando la preferencia de la gran masa descerebrada que solo exige que le pongan mariqueras tan tierruas como ellos (siempre me pregunto por que los ejecutivos de este país aman tanto a esa masa que no compra nada de lo que promocionan en los comerciales).

Hoy en día este mojón empastado es peor que una cadena, nos ladillan con los vallenateros favoritos de los buseteros o reaggetoneros que no los conocen ni en su casa. Me harta que cada vez que hay un comercial de esta porquería lo que se ve es como se caen a gritos a ver quien resalta por encima de los otros dos. Hoy pude ver a dos de las peores basuras de esta porquería de planta televisora ¡en un “team up” que ni la marvel comics hubiese imaginado! Somos Tu y Yo con Portada’s…

Lo peor es que en el periodo de vacaciones escolares se dedican a matarles las pocas neuronas que les quedan con vida a la juventud venezolana, con especiales tan ridículos como infumables. En lugar de esta basura prefiero que mis sobrinos vean South Park, por lo menos se ríen y aprenden a ser raticas… A esta basura le doy un 8/10 en mi basurometro, Hiede bastante y de paso tiene moscas… Se merecen lo peor por rancios, ¿hasta cuando seguirán metiendo el vallenato como si fuera música? Definitivamente ¡odio a VV!

6 comentarios:

Don Mauricio dijo...

South Park tiene que jode de trasfondo reflexibo, y crítica social inteligente. Algo que nunca se podrá hacer en este país... Hasta que sea mi turno ;)

Lobo-Hombre dijo...

He leído varios post tuyos y este es el primero que comento. No creas que son solo cuatro pelagatos los que te leen. Lo que pasa es que tus opiniones son tan certeras y contundentes que no hay mucho mas que decir. Te lo digo, y créeme ¡QUE BUEN BLOG! Felicitaciones. Y por favor sigue con tan buena labor., que se agradece.

Niggel_001 dijo...

No puedes tener mas razon Mauricio... Los "creativos escritores" de este pais no van mas alla de las historias del tipo "cada oveja con su pareja" y cuando lo quieren hacer interesante vuelven loca, ciega, muda, paralitica o todos los anteriores a la protagonista...

Bastian, mil gracias por tu comentario! asi provoca postear a diario (lastima del trabajo y el estudio) pero es mejor asi, son pocos pero con todos he quedado satisfecho... digo que son cuatro porque es parte del personaje (XD) estoy escribiendo un post que sera parte de una serie que se que disfrutaras!

Unknown dijo...

Hola, buenas tardes.

Trabajo para la revista Dominical de Últimas Noticias y estoy haciendo un reportaje sobre las Web venezolanas. Estoy interesada en entrevistar al autor de este site. Mi contacto es valenruizl@gmail.com. Mil gracias.

Niggel_001 dijo...

valenruizl ya te mande un correo para contactar, gracias por el honor :)

Carlos Farias dijo...

Y lo que es peor: en épocas de vacaciones ponen a unas carajitas de 5, 6 ó 7 años ¡a bailar reggaeton!. Sí señor, la verdad es que no me cabe en el cerebro que esas carajitas no hagan más que menear el culo para provocar a los sádicos. Y después se preguntan "¿Por qué Venezuela ocupa el primer lugar en Latinoamérica en embarazo precoz?"